9:30-13:30 | 17:00-19:30 649 112 118
 

ESPECIAL COMUNIONES: ¡REGALA UNA TABLET!

ESPECIAL COMUNIONES: ¡REGALA UNA TABLET!

CARTELL TABLETS COMUNIO

Ya se aproximan las comuniones y seguro que estás buscando el mejor regalo para un niño o niña de esa edad. Desde JLRoca te aconsejamos en la compra de uno de los mejores regalos: una tablet.

En la actualidad, los niños, des de bien pequeños, sienten gran atracción y curiosidad ante estos dispositivos electrónicos. Una tablet puede tener muchas ventajas educativas para un niño.

Los niños están mucho más pendientes de todo lo tecnológico de lo que estábamos nosotros cuando eramos pequeños. Por esta razón, tenerlos vinculados con programasaplicaciones que los puedan educar y entretener al mismo tiempo es la mejor manera de acercarles la tecnología a sus manos.

Existen muchas aplicaciones para tablets  que pueden crear este vínculo entre los más pequeños y el mundo en el que están creciendo.

Ante todo recordad que una tablet es una herramienta más de aprendizaje, así que ni debemos monopolizar todo el tiempo libre del niño en su uso, ni debe sustituir a otros juegos de manipulación y experimentación, ni a las interacciones sociales que son esenciales para el desarrollo integro de los pequeños.

Así que si necesitas hacer un regalo estas comuniones y tienes pensado una tablet, acércate a JLRoca y te asesoramos en la compra de una de ellas.

¡SEGURO QUE ACIERTAS!

Deja un comentario

Post navigation

Previous Post :