9:30-13:30 | 17:00-19:30 649 112 118
 

PARTY MACHINE PHILIPS NTRX100 380W BT NFC

PARTY MACHINE PHILIPS NTRX100 380W BT NFC

¡Monta la fiesta del siglo con Party Machine Philips!

Dispone de discos giratorios dobles NTRX100 de Philips, con los cuales podrás reproducir y cargar música de dos smartphones, incluso mezclar y combinar la música de las bibliotecas de los dispositivos. También tiene la opción de transmitir la música vía inalámbrica mediante Bluetooth, con un solo toque gracias a la tecnologia NFC.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Iluminación dinámica para seguir el ritmoIluminación dinámica para seguir el ritmo de la música. Las luces parpadean al ritmo de la música, pero si prefieres desactivar las luces también puedes hacerlo de forma muy sencilla.

Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical. Te ofrece selección de varios ajustes preestablecidos para optimizar rangos de frecuencias de diferentes estilos musicales (jazz, pop, rock,…).

Botón NX BASS para reforzar el sonido y los efectos de luz al instante

Botón NX BASS para reforzar el sonido y los efectos de luz al instante.  La función NX BASS da vida al sonido, crea increíbles efectos de iluminación y te hace sentir los graves de los subwoofers resonando por todos tus huesos.

 

Comments are closed.

Post navigation