9:30-13:30 | 17:00-19:30 649 112 118
 

TRUECALLER – Cómo saber quién te llama con número oculto

TRUECALLER – Cómo saber quién te llama con número oculto

¿Que es Truecaller y como se instala?

Es una aplicación que nos permite identificar quien nos llama en numero oculto. Cabe destacar que e la aplicación lider en este servicio y cuenta con un 4,5 sobre 5 de valoración en Google Play. Funciona aunque utilizado alguna opción para ocultar el teléfono tanto en IOS como en Android.

1

Para descargala, basta con dirigirnos al App Store o a Google Play. Al ser una aplicación pesada de casi 8 megas, es recomendable descargarla cuando tengamos WIFI.

Una vez descargada ¿Como activamos Truecaller?

Esta aplicación antes de comenzar a utilizarla requiere de un proceso de verificación (al igual que Whatsapp o Telegram). Pero en este caso, no recibirás ningún mensaje, sino que se pondrá en contacto con el servidor de Truecaller para comprobar que la instalación se ha realizado con éxito.

2

Registro

Para empezar a utilizar esta aplicación, es necesario tener una cuenta. Para ello, Truecaller solicitará una dirección de correo electronico y una contraseña, aunque  también da la opcion de hacer login con Facebook. Hay que tener en cuenta, que al autorizar a Truecaller a usar nuestros datos de Facebook, le estamos abriendo la puerta de nuestra privacidad.

3

Pruebas de Funcionamiento

Como último paso antes de completar el registro, recibirás una falsa llamada con número oculto. De forma simultánea y automática a esa llamada, la app identificará al supuesto emitente.

4

Ejecución en segundo plano

Realizado todo lo descrito anteriormente, la aplicación no necesita configuración adicional, aunque puedes hacerlo si quieres, incluso comprar una versión profesional. En cualquier caso, no será necesario para identificar llamadas con número oculto.

5

Al cerrar la aplicación esta seguirá ejecutándose en segundo plano, a la espera de quien te llame en numero oculto, pero lo que no sabe es que puedes identificar su número de teléfono oculto y hasta su nombre sin tener que recurrir a la Policía.

Comments are closed.