9:30-13:30 | 17:00-19:30 649 112 118
 

¿Cómo conseguir que YouTube nos vaya más rápido?

¿Cómo conseguir que YouTube nos vaya más rápido?

Si YouTube nos funciona lento en primer lugar deberemos de instalar el navegador Google Chrome, en ese caso el programa nos irá cinco veces más rápido que en cualquier otro navegador que estemos utilizando.

Puedes descargar GOOGLE CHROME desde AQUI

 

 

Por el contrario en nuestro ordenador no utilizamos el navegador Google Chrome también podemos aumentar la velocidad en los siguientes navegadores: Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Edge. Siguiendo una serie de pautas que veremos a continuación.

 

En primer lugar, si utilizamos el navegador Mozilla Firefox sólo deberemos instalar la barra de extensión de YouTube. Para obtenerla deberemos pinchar en este enlace y hacer clic en Agregar a Firefox.

 

En segundo lugar, si nos gusta más trabajar con el navegador Safari en este caso deberemos descargarnos la aplicación Tampermonkey. Dicha aplicación es gratuita y sólo deberemos clicar en este enlace, pulsar en Install Now y seguidamente le damos al botón Instalar para un userscript que nos forzará YouTube para tener un modo más clásico.

 

Y por último, en el caso de que usemos el navegador Microsoft Edge utilizaremos el mismo proceso que hemos hecho con el navegador Safari. Descargaremos la aplicación Tampermonkey, clicamos en el siguiente enlace, pulsamos en Install Now y para terminar le daremos al botón Instalar. De esta forma el script forzará a YouTube al modo clásico y podremos ver los vídeos o cualquier otro contenido audiovisual mucho más rápido.

 

En resumen, si nuestro ordenador es compatible para trabajar con el navegador Google Chrome es la opción más cómoda y sencilla para acelerar la velocidad de visualización en YouTube. Por el contrario, si nuestro ordenador no goza de estas características podremos acelerar también la velocidad de Youtube con el navegador Firefox solo instalando la barra de extensión YouTube Clasic y si solo podemos trabajar con Firefox y/o Safari deberemos de instalar la aplicación Tampermonkey y seguir las pautas que hemos mencionado anteriormente.

 

 

Comments are closed.